Los escaladores expertos, aquellos que han conseguido, en base a determinacion, fuerza de voluntad y lucha, escalar las montañas nevadas mas altas del mundo, aquellas desde donde, dicen, puede sentirse la presencia de Dios, afirman que lo peor de cualquier subida son los ultimos metros porque el cuerpo se relaja y ahi se provocan los accidentes que no se produjeron en las partes más escabrosas de la montaña.
Este dicho es aplicable a varias situaciones, incluyendo al ascenso de una compañia desde su inicio como promesa hasta su consolidacion como referente dentro del rubro en el cual trabaja. Cuando el proyecto se inicia, cada paso es dado tranquilamente y viendo donde se pisa pero, a medida que se avanza, es comun que los dueños comiencen a apurarse para acumular más y más dinero, azuzados por su deseo de alcanzar la cima.
El problema es que, como bien saben los escaladores, tal vez una falla de su politica comercial que no quisieron o pudieron ver haga que su proyecto fracase justo cuando estaban por alcanzar lo más alto de su rubro, ese sitio que llevaban años buscando.
En Decoratel siempre supieron que ese peligro existia por eso desde su comienzo, hace ya casi cuatro decadas, trabajaron lenta y parsimoniosamiente pero sin pausa para conseguir cumplir, paso a paso, sus objetivos de darle los mejores telones para teatros a cada uno de sus clientes, fueran estos dueños de las principales salas de España o de humildes salones de actos de pueblos alejados de cualquier capital.
El exito alcanzado puede comprobarse chequeando el simple hecho que, desde 1974, Decoratel trabaja para una inmensa gama de clientes situados a lo largo y ancho del territorio nacional, incluyendo hoteles, buques, teatros, casinos, universidades, hospitales y museos.
Esta larga trayectoria, donde Decoratel dio sobradas muestras de su capacidad industrial, hicieron de la compañia una de las preferidas por los arquitectos, decoradores, constructoras y cadenas hoteleras del pais.
Para saber más al respecto solo ingrese a la pagina web de la compañia: www.decoratel.es/

|