Tres años puede ser mucho tiempo o nada. Si hablamos de estudiar una carrera tres año representa, en la vida de un estudiante, una porcion considerable de su vida porque abarca los años formativos, donde todo cambia y él debe adaptarse a nuevos ritmos y reglas; si hablamos, por otra parte, de una empresa, tres años parece poca cosa, casi nada porque en ese rubro la experiencia se tiene en cuenta en decadas.
En Eurotelon, sin embargo, nuestros primeros tres años dedicados a la fabricacion y venta de telones para teatros han sido inmensamente productivos y podemos decir, sin faltar para nada a la verdad, que hemos logrado hacer en este tiempo lo que a otras empresas le lleva decadas conseguir: un producto de alta calidad sin imperfecciones reconocible por los usuarios.
¿Como lo conseguimos? Simple combinando los deseos y diseños innovadores de los fundadores de la empresa con la experiencia en el rubro de muchos de sus nuevos empleados, personas que llevaban veinte o incluso treinta años en el oficio que aportaron su mirada unica para lograr una justa combinacion de innovacion y clasicismo que tuvo inmediato exito en las salas de todo el pais.
No hablamos por hablar. Visitelas y lo comprobara.
|