Desde Quevedo -clasico español- hasta Roberto Arlt -clasico argentino- puede armarse una gran antologia con los dicterios, acusaciones, burlas y ucases que los escritores nos han lanzado en contra de los abogados.
La razon de esa inquina es, mas alla de la grandeza de estos escritores, la facilidad que da trabajar con lugares comunes: el lector no tiene que hacer demasiado esfuerzo por imaginarse como es un abogado y el escritor evade la responsabilidad de describirlo; mediante ese pacto mutuo se ahorra mucha tarea.
Mas alla de eso, como profesionales serios y preocupados por ayudar a solucionar cualquier tipo de problema de forma diplomatica, despues de todo, nuestra tarea es ser mediadores, es decir, impedir cualquier tipo de agresion entre las partes, ayudandolos a encontrar un pacto de conveniencia mutua, lanzamos nuestro nuevo servicio: abogados en Internet.
Con esta herramienta usted podra realizarnos, sin moverse de su casa y a un costo minimo, cualquier tipo de consulta juridica que desee, con la seguridad que da contar con el asesoramiento de verdaderos profesionales.
Confie en nosotros y sus problemas se habran acabado.
|