El tarot telefónico consiste en echarse las cartas con un vidente o tarotista utilizando el teléfono para comunicarse y haciendo las tiradas en directo, regidas un poco por el consultante, es una forma muy efectiva pues el tarotista encauza perfectamente a la persona a través de la voz.
Soy jade y a través del tarot telefónico podre aclarar todas tus dudas en muy poco tiempo, me avalan muchos años de trabajo en el ocultismo y un elevado número de aciertos, una consulta diferente a las demás.
El Tarot es como un abecedario sagrado y oculto que me abre la puerta a lo escondido, a lo que no se ve y a lo que está por venir. Utilizo varios juegos, según el día y el tipo de consulta. No soy un gabinete, trabajo en mi despacho casero, donde está concentrada mi energía y mis santos custodios. Las consultas de videncia y tarot sin gabinetes se consuman desde el domicilio de la tarotista, vidente, ocultista, parasicóloga, etc, creándose de esta manera una mayor intimidad para realizar las consultas. Si es necesario, podemos arreglar para hacer algún ritual como los endulzamientos que te ayudan con los problemas sentimentales.
Entre estos rituales se encuentra también los amarres. Para hacer un amarre se precisan objetos personales, fotografías, nombres y fechas y sobre todo sentimientos auténticos. Se combinan estos elementos con conocimientos de trabajos de magia blanca, roja o negra y también con espiritismo y religión.
Las consultas son muy breves en diez minutos te puedo aclarar varios temas, no me enrollo porque tengo muchos compromisos y prefiero atender a más personas para poder llegar a todos.
Puedes preguntarme por tu pareja o por cualquier persona que te importe y podre decirte que piensa esa persona que siente y como va a actuar próximamente. Tengo mucha experiencia en temas sentimentales y emocionales.
|