Calles peligrosas. Ese, sugestivamente, es el nombre de la primera pelicula filmada y lanzada comercialmente por el lugo internacionalmente famoso Martin (Marty para los amigos) Scorsese. Lo que scorsese hizo en esa pelicula fue mostrar como se vivia en el barrio italiano en el cual él habia crecido, entre ladrones y curas.
Lamentablemente, la pelicula, que en el momento de su estreno (fines de los sesenta, comienzo de los setenta) parecia mostrar una realidad muy diferente a la español hoy no parece, para los actuales habitantes de nuestro bendito pais, tan diferente.
¿Porque no parece diferente? Porque hoy en dia sabemos que en cada cuadra puede estar acechandonos un ladron, una persona que nos vio comprar tal o cual joya y que sabe que podra quitarnosla de forma rapida y profesional, con una profesionalidad que solo da la practica.
Afortunadamente, la presencia de las nuevas tecnologias a traido una luz de esperanza a las personas al mostrarle que pueden comprar las pulseras de plata que quieren (o los pendientes de plata, o los anillos de plata...)
Esto es posible gracias a internet y la venta de joyas en plata, una opcion que no pocas familias estan implementando para poder seleccionar y adquirir, sin peligros, lo que siempre quisieron sin tener que ver todo el tiempo sobre sus hombros, por miedo a que le roben.
En nuestra joyeria Le Carré los clientes encontraran una gran variedad de joyas, incluyendo los mejores anillos de plata y los mejores pendientes de plata de todo el mundo, verdaderas bellezas que hacen que una mujer destaque alli donde quiera que vaya.
Para saber más al respecto solo ingrese al sitio web de joyerias de plata de Le Carré.

|