En Ingerpool, sólo instalamos materiales certificados, como acero inoxidable calidad 316 L, así como aluminios y plásticos de primera calidad. Elaboramos y distribuimos una amplia gama de cubiertas de seguridad para piscinas privadas o públicas: manuales o automáticas, elevadas o sumergidas; de lama de persiana o PVC y de espuma o burbuja.
Piense en las ventajas de una cubierta para piscina. Si instalamos una cubierta, el tiempo de uso de la piscina será mayor así como su temperatura. Instalaremos la cubierta sobre todo por la noche, de esta manera guardamos la temperatura del agua, conseguimos entre 4-5ºC más de temperatura. Una cubierta, también puede ser un mecanismo de seguridad para nuestra piscina: una cubierta, proporciona seguridad a mascotas y a niños de hasta 5 años de edad. Además reducen el mantenimiento y limpieza de la piscina: instalando una cubierta, reducimos la dosificación de producto químico, hasta en un 50%.
Entre nuestras cubiertas se encuentra la manta térmica de espuma para piscinas. Sugerida para piscinas privadas y públicas, interiores y climatizadas. Posee una fácil instalación y gran aislamiento térmico. Disponemos de 2 calidades. Espuma calidad A que es un material armado en poliuretano reticulado de celda cerrada, de 290 gr/m2 y 5mlm de espesor, acabada exteriormente con una capa de poliéster con acabado de poliolefina, protección contra los rayos ultravioletas. Especialmente diseñado para piscinas climatizadas exteriores. Por otro lado tenemos la espuma calidad B: que resultar ser igual a la anterior pero sin el revestimiento de poliester. Aconsejado para piscinas climatizadas interiores. Entre las principales características de esta cubierta se encuentra: Sistema manual o automático, instalación elevada y muy buen aislamiento térmico. Si busca una excelente cubierta de la más alta calidad no dude en llamarnos, no se va a arrepentir.

|