Existen costumbres que, inevitablemente, con el paso del tiempo se han perdido. Se han perdido definitivamente, costumbres como la que teníamos nosotros, con nuestros padres, de pasar cada fin de semana, apenas nuestro progenitor hubiera cobrado, a comprar un mueble nuevo.
Seguramente usted recordara de lo que estamos hablando. Seguramente usted recordara lo bueno que era, por entonces, ser niño e ir, de la mano de su padre, todo "endomingado" a comprar tal o cual mueble al negocio escogido previamente.
Uno se sentía importante, uno sentía que estaba formando parte de un acontecimiento trascendental, con toda la fuerza de sus seis, de sus siete, de sus diez años; hoy, lamentablemente, esa sensación se ha perdido, esa sensación, parece, no podemos transmitírselas a nuestros hijos porque los precios son prohibitivos, porque los precios de los buenos muebles son prohibitivos, realmente prohibitivos para nuestro pobre bolsillo de empleado.
Por suerte, al menos en Soria, todavía existen excepciones a esa regla, excepciones como Davanni, uno de los principales fabricantes de muebles de baño y de cocina de diseño en Madrid, trabajo que lleva desempeñando hace más de veinte años como una ayuda increible para familias que quieren comprar muebles nuevos y, esencialmente, baratos.
Pero no solo eso, porque en su afán de satisfacer a sus clientes, Davanni ha implementado un particular y muy exitoso sistema de ventas de cocinas online para atender todos los pedidos de las personas que quieran obtener muebles de cocina de diseño de primera calidad a un precio considerablemente más bajo que en otros comercios.
La clave del éxito de Davanni fue dar, a cada persona que atraviesa las puertas de su local, un trato personal y un asesoramiento personalizado, permitiendo que los muebles de cocina o los muebles de baño que esa persona compre sean exactamente iguales a las que en su deseo imagino.
Si usted quiere saber más al respecto : www.davanni.es

|